En un exitoso despliegue de seguridad vial, por la cantonización de Milagro se celebró con orgullo con cero siniestros de tránsito reportados durante la celebración de los desfiles y conciertos organizados en conmemoración de los 111 años del cantón. La colaboración y el esfuerzo conjunto de las autoridades locales y los Agentes Civiles de Tránsito han sido clave para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Horas antes de que se dieran inicio a los desfiles y conciertos, los Agentes Civiles de Tránsito fueron desplegados estratégicamente en los alrededores de los diferentes escenarios donde se llevaron a cabo las presentaciones. Con una planificación meticulosa y un compromiso dedicado, se monitorizó el tráfico y se aseguraron de que los flujos vehiculares se mantuvieran en orden, facilitando así el acceso seguro a las multitudinarias actividades.
“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Esto demuestra que, con la colaboración de todos, podemos disfrutar de grandes eventos sin comprometer la seguridad. Agradecemos a los ciudadanos por su cooperación y respeto a las normas de tránsito”. Afirmó Ing. Jimmy Barahona, Gerente General de ACT.
Reiteramos nuestro llamado a la ciudadanía para seguir manteniéndose alerta y respetar las normas de tránsito, no solo durante eventos especiales, sino como un hábito cotidiano. La cantonización de Milagro se enorgullece de ofrecer a sus ciudadanos y visitantes eventos de calidad, asegurando siempre que la salud y el bienestar de la comunidad sea la prioridad.