Nuevas ubicaciones para puntos de control en el Cantón

Como resultado de las reuniones entre personal técnico de la Autoridad de Control de Tránsito y representantes de los transportistas del cantón, se ha decidido que desde el 9 de septiembre se trasladen dos puntos de control a nuevas ubicaciones estratégicas: el punto de control de la “Coca-Cola” se moverá a la zona de “Banco de Arena”, mientras que el de “La Puntilla” será reubicado al Tecnicentro de la Cooperativa “Mariscal Sucre”.

“Debemos tener en cuenta que estos lugares no son paraderos sino puntos de control. Es decir que sirve para la colocación y retiro de sellos de seguridad de las puertas; y el micro no debe exceder el tiempo de 2 minutos detenido en el lugar.” Dijo Ab. Wilmer Velasco, Director de Tránsito de ACT.

“Es importante recalcar que estas decisiones son necesarias para avanzar hacia una ciudad más ordenada en su tránsito. Nuestro objetivo es garantizar que los ciudadanos sean los grandes protagonistas de estos cambios, promoviendo un mejor flujo vehicular y mayor seguridad en nuestras calles. Cabe destacar que hasta el 20 de este mes no se emitirán sanciones.” Concluyó Ing. Jimmy Barahona, gerente.

Agradecemos la comprensión de todos los usuarios del transporte, y los invitamos a sumarse a este esfuerzo por una movilidad más eficiente y organizada.