Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
  • Milagro - Ecuador
  • Terminal Terrestre de Milagro (Km 4 1/2 vía Milagro - Virgen de Fátima)

Formulario Quejas, sugerencias y felicitaciones

Este formulario está dedicado solo y exclusivamente para sugerencias, quejas y felicitaciones.

Importante: Estimado usuario, le recordamos que el ingreso de información por este medio, no tendrán en ningún caso la consideración de recurso administrativo, ni su interposición paralizará o interrumpirá los plazos establecidos en la legislación vigente para la tramitación y resolución de los correspondientes procedimientos.

Para que su sugerencia o queja sea atendida, es necesario que indique claramente el o los motivos de la misma, como: tipo de trámite o servicio solicitado, fecha, etc.

Estimado Usuario, todas las quejas o sugerencias ofensivas o que contengan insultos serán desestimadas.

Definiciones:

Sugerencias: Son iniciativas o propuestas formuladas por  los ciudadanos en general, para mejorar la calidad de los procesos, productos y servicios de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte.

Quejas: Son expresiones de descontento, disgusto, insatisfacción o disconformidad de ciudadanos u otras personas hacia los procesos, productos y servicios de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte.

Felicitaciones: Son expresiones de satisfacción y reconocimiento de ciudadanos u otras personas hacia los procesos, productos y servicios de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte o por el buen desempeño de sus servidores.

Si requiere enviar información adicional para solventar su Queja, Sugerencia o Felicitación por favor remitirla en formato jpg o pdf, al correo electrónico: atencionusuario@emovim-ep.gob.ec

 

WordPress contact form by 123FormBuilder

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?